Certámenes de Danza

Los Certámenes de Danza nacen con el objetivo de ofrecer un espacio a los centros públicos y privados, grupos y compañías de danza no profesionales para que  puedan difundir y exhibir su trabajo. Estos Certámenes, son de carácter nacional ​y las disciplinas con las que trabajamos son Danza Urbana, Ballet Clásico y Danza Española.

El Certamen es una plataforma de exhibición y concurso que se estableció con la intención de motivar la creación de coreografías en el ámbito de la Danza. Se han llevado a cabo cinco ediciones; la primera edición se desarrolló en La Sala Real de Becerril de la Sierra (Madrid) y las dos siguientes sesiones en el Teatro Municipal del municipio de Moralzarzal (Madrid) y las dos últimas ediciones se han realizado en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones.
 
Debido a la gran acogida del público y los participantes, ampliamos las disciplinas de participación y el pasado día 07 de abril del 2019 se ha llevado a cabo el Primer Certamen de Danza de Ballet Clásico, Neoclásico, Lírico y Contemporáneo, en el Teatro Fernández-Baldor (Torrelodones-Madrid).

El 28 de abril del 2019, se  llevó a cabo el Cuarto Certamen de Danza en las disciplinas de Danza Urbana y Danza Española. Contamos con la participación de 358 participantes, 38 escuelas y 28 coreografías de Danza Española y 33 coreografía de Danza Urbana.

El 26 y 27 de marzo del 2022
, se  llevó a cabo el Quinto Certamen de Danza en las disciplinas de Danza Urbana, Danza Española y Ballet Clásico, Neoclásico, Lírico y Contemporáneo. Contamos con la participación de 813 participantes, 87 escuelas y 115 coreografías.